El próximo fin de semana, en la ciudad de Oliva, se disputará el cuadrangular final del Campeonato Provincial de Selecciones de Mayores. Córdoba, Morteros, Villa María y el dueño de casa irán por el título.

Tras llevarse a cabo, el último fin de semana, la etapa de clasificación, llegó la hora de la verdad para los más grandes. Desde el viernes 7 hasta el domingo 9, en la ciudad de Oliva, se definirá el Campeonato Provincial de Selecciones de Mayores. ¿Los aspirantes al trono? El local, último campeón, Córdoba, Morteros y Villa María.

A diferencia de otros años, y haciendo la salvedad de que el elenco capitalino casi siempre cuenta con algunos jugadores de renombre, la actual edición promete un nivel muy equilibrado. A priori, ninguno asoma con muchas más posibilidades que otro. La incertidumbre por conocer el dueño del trofeo es amplia.

A la definición, que seguramente será atractiva y apasionante, se le suma otro ingrediente: las renovadas instalaciones del club Independiente, escenario que será el principal testigo de lo que ocurra en el Final Four. La institución de Oliva, que hasta hace poco contaba con piso de baldosa, reestrenará su flamante parqué y nuevo estadio.

¿CÓMO LLEGAN?

Oliva > Último campeón. Intentará retener el título ante su gente. No acumula rodaje.

Córdoba > Subcampeón de la edición 2012. Realizó un par de amistosos.

Morteros > Ganador del Grupo Par. Lo hizo de manera invicta: 3-0.

Villa María > Se adueñó del Grupo Impar. También sin conocer la derrota (3-0).

FIXTURE

Viernes 7

18.30 | Córdoba vs. Morteros

20.30 | Acto inaugural

21.00 | Oliva vs. Villa María

Sábado 8

18.00 | Ganador I vs. Perdedor II

20.00 | Ganador II vs. Perdedor I

Domingo 9

17.00 | Perdedor I vs. Perdedor II

19.00 | Ganador I vs. Ganador II

DESCARGÁ LAS DESIGNACIONES PARA EL FINAL FOUR

Por FBPC