La Asociación de Oliva, organizadora del Final Four del Provincial de Selecciones Mayores que se jugará del viernes al domingo, pone a disposición la planilla de acreditación para periodistas.

La experiencia vivida en el Provincial de Selecciones Mayores 2012 promete repetirse. Tras el éxito del Final Four de Oncativo en la temporada pasada, que contó con cancha repleta y una muy buena cantidad de medios difundiendo el certamen, la Asociación de Oliva pone a disposición de los periodistas la planilla de acreditación para cubrir el Final Four 2013, que jugarán Oliva, Córdoba, Morteros y Villa María desde este viernes 7 de junio al domingo 9.

Los profesionales interesados sólo deben descargar la planilla, completarla y enviarla al mail de la Asociación de Oliva, abooficial@hotmail.com.

Cabe destacar que, tal como sucedió en la anterior edición, la organización ofrecerá alojamiento y comidas sin costo para los acreditados para cubrir el evento, que se llevará a cabo en el Nuevo Estadio de Independiente de Oliva.

DESCARGÁ LA PLANILLA DE ACREDITACIÓN

Por FBPC