Por cambios en la programación del Campeonato Argentino de Mayores, la Mesa Directiva de la FBPC decidió adelantar una semana la fecha de disputa de la Zona Campeonato del Provincial de Selecciones Mayores.

Debido al adelanto de la fecha de disputa del Campeonato Argentino de Mayores organizado por CABB, la Mesa Directiva de la FBPC decidió este jueves adelantar una semana el cuadrangular final del Provincial de Selecciones Mayores.

Así las cosas, el campeonato nacional se jugará en la ciudad de Entre Ríos del 16 al 22 de junio, por lo que la realización del certamen provincial se adelantará para el 7, 8 y 9 de junio (en un principio, estaba previsto para el 14, 15 y 16).

En ese sentido, la FBPC solicita a las Asociaciones participantes que tomen los recaudos necesarios, atento a que el cronograma de la FBPC no posee otras fechas de disputa disponibles.

Ante cualquier duda, contactarse con el presidente de la Comisión Campeonatos, Sr. Walter Domínguez.

La etapa clasificatoria no se mueve. Tal como estaba previsto, sin ningún cambio, la etapa clasificatoria del Provincial de Selecciones Mayores se jugará el 31 de mayo, 1° y 2 de junio. El Grupo Par será organizado por la Asociación Morteros y el Impar por la de San Francisco.

Por FBPC