Provincial de Mayores femenino: así será el cuadrangular de la fase clasificatoria a disputarse en Río Cuarto

La asociación riocuartense festejó la corona provincial en 2017: este año arranca la fase clasificatoria como local (Foto: Gentileza Rocío Sáenz / Archivo)

 

Con el cruce de los seleccionados de Río Tercero y Noreste, en primer término, y el juego del local Río Cuarto contra Sudeste, en segundo turno, este viernes 9 de noviembre se pondrá en marcha el Grupo Impar de la fase clasificatoria del Provincial de Mayores femenino.

Este grupo clasificatorio se jugará en cancha de Banda Norte, simultáneamente con la primera instancia del Argentino de Clubes de la categoría U13 masculina, por lo que cada jornada constará de cuatro partidos alternados.

Vale recordar que el Grupo Par se desarrollará entre el viernes 16 y el domingo 18 de noviembre con organización de la Asociación de Punilla y la participación del anfitrión y las selecciones de Oliva, Morteros y San Francisco.

Los dos mejores de cada grupo de la fase clasificatoria avanzarán al Final Four, que se jugará entre el 23 y el 25 de noviembre en sede a designar.

 

PROGRAMA – GRUPO IMPAR

VIERNES 9

Hora / Partido

18.45 / Río Tercero vs. Noreste

22.30 / Río Cuarto vs. Sudeste

SÁBADO 10

Hora / Partido

15.00 / Ganador Partido 1 vs. Perdedor Partido 2

21.30 / Ganador Partido 2 vs. Perdedor Partido 1

Nota: el orden de estos partidos podría invertirse con el objetivo de que el equipo local juegue siempre en el segundo turno.

DOMINGO 11

Hora / Partido

14.30 / Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2

18.30 / Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2

Nota: los horarios de estos juegos podrían invertirse si el equipo local perdió en la primera jornada pero aún tiene chances clasificarse para el Final Four.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial de Mayores femenino: Punilla y Río Cuarto organizarán los cuadrangulares de la fase clasificatoria