Tras los resultados de la segunda jornada, Morteros y Sudeste, por el Grupo Par, y San Francisco y Villa María, por el Impar, definirán entre sí quiénes serán los rivales de Oliva y Córdoba en el Final Four.

La tensión y adrenalina que habrá este domingo en Morteros y San Francisco, será altísima. ¿A qué se deberá? En ambas ciudades, y seguramente ante una gran concurrencia de público, cuatro combinados se jugarán, en un mano a mamo imperdible, la clasificación al cuadrangular decisivo del Campeonato Provincial de Selecciones de Mayores, que ya tiene a Oliva y Córdoba como finalistas.

En las instalaciones del club 9 de Julio, el dueño de casa, Morteros, volvió a exhibir lo mejor de su repertorio y doblegó a Río Cuarto 89-72. En el primer turno, Sudeste barrió a Punilla 84-71 y dejó en claro que sus intenciones son más que serias. Ambos ganadores, invictos hasta aquí, se disputarán uno de los pasajes a Final Four.

Por su parte, San Francisco y Villa María también chocarán a todo o nada. Los dos saltearon sus compromisos con facilidad y lucharán por instalarse en el próximo fin de semana, fecha de la definición. En cancha de El Tala, el anfitrión trituró a Río Tercero 99-66 y, antes, Villa María venció cómodamente a Noreste (80-57).

CRONOGRAMA

Grupo Par

Domingo > 16:00 > Río Cuarto-Punilla

Domingo > 18:00 > Morteros-Sudeste

Grupo Impar

Domingo > 18:00 > Río Tercero-Noreste

Domingo > 20:00 > San Francisco-Villa María

> Foto: Gentileza Diario Sports de San Francisco / www.diariosports.com.ar

Por FBPC