Las chicas de la FBPC doblegaron a Villa María, anfitrión del Final Four, y se adjudicaron de manera invicta el Campeonato Provincial de Selecciones Femenino. Río Cuarto fue subcampeón.

 

De principio a fin. Sin mayores sobresaltos. Tal como lo hizo durante las tres jornadas del cuadrangular final, Córdoba fue una verdadera máquina, doblegó a Villa María por 100-13 y se quedó con el primer lugar del Campeonato Provincial de Selecciones U17. El equipo mediterráneo funcionó a la perfección, finalizó con estadísticas increíbles y concluyó sin conocer la derrota (en los choque anteriores batió a Río Cuarto y San Francisco).

Río Cuarto, subcampeón. Las chicas del Imperio del Sur, ganadoras de la edición 2014, no tuvieron problemas para batir a San Francisco, debutante en la rama femenina. La enorme victoria, sumada a la conseguida en la jornada del sábado ante Villa María, organizador del Final Four, las llevó a subir al segundo escalón del podio. Mérito conseguido debido al enorme crecimiento y trabajo constante en todos los clubes de la región sur de la provincia.

RESULTADOS

Villa María 13-Córdoba 100

Río Cuarto 115-San Francisco 15

POSICIONES FINALES

1º Córdoba (3-0)

2º Río Cuarto (2-1)

3º Villa María (1-2)

4º San Francisco (0-3)

> Foto: Twitter

Por FBPCweb