Provincial de Selecciones U13 femenino: Morteros organizará el cuadrangular clasificatorio

 

La Asociación de Morteros organizará el cuadrangular clasificatorio del Provincial de Selecciones de la categoría U13 femenina, de acuerdo a lo dispuesto en el acto de adjudicación realizado este lunes 1 de octubre en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Morteros le ganó la pulseada a la Asociación de Río Tercero: la propuesta morterense sumó 112 puntos en los tres rubros fundamentales (piso de la cancha de juego, alojamiento y comida) y aventajó por dos unidades a la restante oferta.

En el acto de adjudicación estuvieron presentes el presidente de la FBPC, Mario Ontivero, y el tesorero de la entidad, Gustavo Pérez.

El cuadrangular clasificatorio, que se disputará del 12 al 14 de octubre, tendrá como protagonistas a las selecciones de Morteros, Río Tercero, Punilla y Noreste. Los dos mejores avanzarán al Final Four, para el cual ya están clasificados los seleccionados de Villa María y Río Cuarto: la definición del torneo se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre, en sede a designar.