Provincial de Selecciones U13 masculino: Punilla volvió a ganarle a Cruz del Eje en la serie de preclasificación y avanzó a la fase de grupos

Punilla ganó sus dos partidos y avanzó a la fase de grupos (Foto: Facebook Asociación Punilla)

 

En cancha del Sportivo Lawn Tennis, la selección de Punilla superó como visitante a Cruz del Eje por un amplio 64-20, ganó 2-0 la serie de preclasificación y avanzó a la fase de grupos del Provincial de la categoría U13 masculina.

Punilla, que había ganado 86-22 como local, jugará su grupo clasificatorio frente a Villa María, Sudeste y Noroeste en la sede que defina la Asociación de Villa María, del 14 al 16 de junio.

El otro grupo, con sede a designar por la Asociación de San Francisco, tendrá la participación del equipo dueño de casa y las visitas de Río Tercero, Oliva y Morteros.

Los ganadores de ambos grupos clasificatorios se clasificarán para el Final Four, que se disputará del 28 al 30 de junio. En el cuadrangular final ya tienen su lugar asegurado las selecciones de Río Cuarto y Córdoba, que ocuparon las dos primeras ubicaciones de la temporada 2018.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial de Selecciones U13 masculino: Punilla venció a Cruz del Eje y sacó una ventaja clave en la apertura de la serie de preclasificación