Provincial U13 - Diario SportsEl local San Francisco y Villa María ganaron sus juegos del sábado y definirán hoy, mano a mano, el grupo clasificatorio del Provincial de Selecciones que se disputa en San Francisco. Por su parte, el anfitrión Morteros y Sudeste también festejaron en la segunda jornada y definirán cabeza a cabeza el grupo que se desarrolla en Brinkmann.

Villa María derrotó a Oliva 58-39 y San Francisco venció a Río Tercero 78-43. Los dos vencedores habían ganado en la jornada inaugural y definirán el pasaje al Final Four este domingo a las 18. Previamente jugarán Río Tercero con Oliva.

Sudeste le ganó a Noreste 79-47 y Morteros se impuso sobre Punilla 70-60. De este modo llegaron a la jornada final con dos victorias cada uno y la chance de jugarse mano a mano la clasificación para el Final Four, también a las 18. Dos horas antes se enfrentarán Punilla y Noreste.

El Final Four se jugará del 15 al 17 de abril y participarán cuatro seleccionados. Por un lado, estarán presentes los ganadores de los grupos clasificatorios que se disputan en San Francisco y Brinkmann. Por el otro, intervendrán Córdoba y Río Cuarto, que fueron los dos primeros de la edición pasada del torneo.

 

RESULTADOS DEL SÁBADO

En San Francisco

Villa María 58 – Oliva 39

San Francisco 78 – Río Tercero 43

En Brinkmann

Sudeste 79 – Noreste 47

Morteros 70 – Punilla 60

 

PROGRAMA PARA EL DOMINGO

En San Francisco

A las 16

Río Tercero vs. Oliva / Estadísticas

A las 18

Villa María vs. San Francisco / Estadísticas

En Brinkmann

A las 16

Punilla vs. Noreste / Estadísticas

A las 18

Sudeste vs. Morteros / Estadísticas

 

Foto: Diario Sports / http://www.diariosports.com.ar/

 

Por FBPCweb