Provincial de Selecciones U17 femeninas: Córdoba y Río cuarto festejaron en la primera jornada

La selección de Río Cuarto debutó con un triunfo ante su gente

 

Córdoba y Río Cuarto cantaron victoria en la primera jornada del Provincial de Selecciones U17 femeninas, disputado en el Club Centro Cultural Alberdi de la ciudad de Río Cuarto.

En el partido inaugural, las chicas de la asociación cordobesa no tuvieron problemas ante Villa María y liquidaron el juego con un cómodo resultado final de 88-34 (ver planilla oficial). En la selección ganadora se destacaron Kiana Ferreyra (18 puntos y 12 rebotes) y Josefina Cruañez (18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias). En Villa María, Lucila Martínez fue la máxima anotadora con 8 tantos.

En el segundo tueno de la noche, Río Cuarto aprovechó al máximo su localía y venció a San Francisco por un abultado 89-20 (ver planilla oficial). La selección organizadora marcó la diferencia desde el principio, de tal manera que el parcial de la primera mitad fue de 50 a 4. Las figuras de las locales fueron Sofia Garello con 17 puntos y 5 rebotes; y Julia Pichetti quien sumó 16 tantos y 3 recobres. Por su parte, Mirta Klein aportó 8 puntos y 3 rebotes para San Francisco.

 

Una postal que dejó el partido de Río Cuarto y San Francisco

 

Con las victorias de Córdoba y Río Cuarto, el resto del Provincial de Selecciones U17 femeninas seguirá de la siguiente manera:

SÁBADO 17

Hora / Partido

18.30 / Córdoba vs. San Francisco

20.30 / Río Cuarto vs. Villa María

 

DOMINGO 18

Hora / Partido

15.00 / Villa María vs. San Francisco

17.00 / Córdoba vs. Río Cuarto

19.00 / Entrega de premios