Por medio de un comunicado oficial, se hace conocer a las Asociaciones de San Francisco y Oliva, organizadoras de la Fase Clasificatoria, la fecha límite para completar las carpetas de antecedentes.

 

A poco menos de un mes para que se ponga en marcha el Campeonato Provincial de Selecciones U19, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba emitió un comunicado oficial en el cual señala el próximo viernes 19, a las 20, como fecha límite que tienen las Asociaciones de San Francisco y Oliva, quienes organizarán los cuadrangulares de Fase Clasificatoria, para presentar las carpetas de antecedentes, en las que deberán constar las cláusulas generales del torneo, cronograma, detalles de alojamientos, alimentación y demás detalles.

Cabe recordar que ambos cuadrangulares se disputarán entre el viernes 10 y domingo 12 de julio. La Zona Campeonato, por su parte, que ya tiene como clasificados a Córdoba (actual campeón) y Río Tercero (subcampeón de la edición 2014), se llevará adelante entre el viernes 24 y domingo 26 del mismo mes en sede a licitar.

HACÉ CLICK Y DESCARGÁ EL COMUNICADO OFICIAL

Por FBPCweb