La primera parte del Provincial Femenino de Mayores se jugará en dos grupos clasificatorios (Foto: Gentileza Victoria Broiero)

 

En presencia del presidente de la FBPC, Mario Ontivero, y del titular de la Comisión de Campeonatos, Walter Garello, este miércoles 30 de agosto se realizó el sorteo de los grupos clasificatorios del Campeonato Provincial de selecciones de la categoría mayores femenina.

El acto se efectuó en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y determinó qué equipos integrarán las zonas a disputarse entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en las sedes de Morteros y Cruz del Eje.

En Morteros, además de la asociación local jugarán Río Cuarto, Sudeste y Oliva. En Cruz del Eje, por su parte, participarán la asociación dueña de casa además de Punilla, Noreste y Río Tercero

Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para el Final Four, a disputarse del 13 al 15 de octubre en sede a designar, de acuerdo a las postulaciones de las asociaciones que se clasifiquen para dicho cuadrangular final.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Básquet femenino: el viernes 25 vence la inscripción para el Provincial de Mayores y el 3×3 de U17

Por FBPCweb