En la segunda jornada del Provincial de Selecciones Sub 19, Morteros y Oliva, por el Grupo Par, y San Francisco y Río Tercero, por el Impar, volvieron a ganar y lucharán por la clasificación a la Zona Campeonato.

Dos “finales” quedaron planteadas tras la segunda jornada de la etapa clasificatoria del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 19. Una, en el Grupo Par, donde Morteros y Oliva lucharán por el primer puesto y el pasaje a la Zona Campeonato. Otra, en el Grupo Impar, que definirán San Francisco y Río Tercero, con idénticos objetivos.

En el arranque de la jornada sabatina en Morteros, Oliva hizo los deberes para depender de sí mismo y superó con solvencia a Noreste, por 69-51. Más tarde, el dueño de casa saltó a la cancha y arrolló a Punilla: logrando el resultado más amplio de esta etapa, le ganó 91-35 y cosechó su segundo triunfo. Así, olivenses y morterenses se enfrentarán cara a cara este domingo por la clasificación (desde las 18).

En San Francisco, por el Grupo Impar, Río Tercero se impuso sobre Villa María por 86-74 y el seleccionado local hizo lo propio ante Río Cuarto, al que venció 99-72. Con dos victorias para cada uno, los vencedores chocarán en la tercera jornada (domingo a las 19) para decidir quién se queda con el último boleto disponible.

Clic para ampliar.

———————————————————————————-

DESCARGÁ LA TABLA OFICIAL

———————————————————————————-

Por FBPC