El elenco de Río Tercero doblegó a Banco de Córdoba y es el único invicto del cuadrangular final de la Liga Provincial de Selecciones U13. San Martín (MJ), por su parte, batió a El Tala, el anfitrión.

 

Es cosa seria. En silencio, y dejando entrever por qué está entre los cuatro mejores por segundo año consecutivo, 9 de Julio dio cátedra y quedó, tras la segunda jornada del cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes U13, como el mejor posicionado de cara al escalón más alto del podio. ¿Por qué? El anfitrión tropezó y no pudo repetir la victoria inicial.

Tal como sucedió 24 horas atrás, el Patriota se apoyó en Nicolás Amaro (¡27 puntos y 18 rebotes!) y de ahí edificó la victoria frente a Banco de Córdoba 70-47. Con un dominio absoluto en todos los parámetros del juego (obtuvo el doble de rebotes y asistencias, por citar algunos ítems), el equipo de Río Tercero transformó en sencillo una parada más que compleja. Este domingo, frente al dueño de casa, tiene todo a disposición para alcanzar el título.

Luego, San Martín dio una excelente muestra de perseverancia. Tras trabajar puntillosamente los 40 minutos, derrotó a El Tala 60-51. El conjunto de Marcos Juárez tuvo en Marcos Gamba (15 tantos y 10 rebotes) al máximo anotador de un equipo que trabajó solidariamente. Por su parte, el dueño de casa no pudo hacer nada pese a la brillante actuación de Máximo Araujo, quien terminó con ¡35 unidades! en su casillero personal.

 

9 de Julio (Río 3º) 70-Banco de Córdoba 47

El Tala 51-San Martín (MJ) 60


CRONOGRAMA

Domingo 18/10

16:00 > San Martín-Banco de Córdoba

18:00 > El Tala-9 de Julio

 

Foto: DiarioSports (San Francisco)

Por FBPCweb