En la licitación realizada en la sede de la Federación, la Asociación presentó la única propuesta para organizar el cuadrangular final, del viernes al domingo, en “el Gigante” de Oliva. Mirá el fixture.

Tal como ocurrió con la Liga Provincial U13, el Final Four del Campeonato Provincial de Selecciones U13 tendrá un escenario de lujo: del viernes al domingo, en las modernas instalaciones de “el Gigante” del club Independiente de Oliva recibirán, la selección local recibirá a Córdoba, Río Cuarto y Río Tercero para poner en juego el título.

Después de presentar la única propuesta en la licitación llevada a cabo este martes por la tarde en la sede de la Federación, la Asociación de Oliva ganó el derecho de localía y se hará cargo de la organización.

Como indica el reglamento, en menos de 48 horas se conocerá el fixture del cuadrangular final que definirá al campeón de la temporada 2014.

FINAL FOUR PROVINCIAL U13 / FIXTURE

Viernes 10 de octubre

20.00 | Córdoba vs. Río Cuarto

21.45 | Acto de apertura

22.00 | Oliva vs. Río Tercero

Sábado 11

18.00 | Ganador I vs. Perdedor II

20.00 | Ganador II vs. Perdedor I

Domingo 12

16.00 | Perdedor I vs. Perdedor II

18.00 | Ganador I vs. Ganador II

ACTA DE LICITACIÓN

En la Ciudad de Córdoba a los 7 días del mes de septiembre del año 2014, siendo las 19:50 horas, se da comienzo a la reunión convocada oportunamente para realizar la Licitación del Campeonato Provincial de Selecciones – Categoría U13 – Grupo Campeonato. Preside la misma el sr. Emilio Galera, secretario general de la FBPC, encontrándose además presente en representación de la Asociación Oliva, la sra. Nanci Bossa.

Dando comienzo al tratamiento del punto principal de la reunión, se recibe una única propuesta presentada por la Asociación Oliva. Ajustándose en todos los puntos de las bases organizativas y estando en concordancia con los Reglamentos de Campeonatos se le otorga la realización del torneo, comprometiéndose a enviar en el lapso máximo de 48 horas la carpeta del evento.

En el mismo acto, dado que una de las selecciones se alojará en casa de familia y las otras dos en el albergue deportivo que posee el club Independiente en la Ciudad de Oliva, se realiza el sorteo para las ubicaciones. La selección de Río Tercero se alojará en casas de familia y las delegaciones de Córdoba y Río Cuarto irán al Albergue.

Los juegos se desarrollarán en el club Independiente. Sin otro tema que tratar se da por finalizada la reunión siendo las 20:00 hs., firmando tres copias de un mismo tenor, haciéndose entrega de una copia a cada uno de los representantes de las asociaciones presentes.

Por FBPC