Con programa de partidos definido por el organizador y aprobado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, la ciudad de Villa Carlos Paz recibirá el próximo fin de semana el Final Four del Provincial de selecciones de la categoría U13 masculina en el estadio “Alfredo Alí” del club Sportivo Bolívar.

El cuadrangular final contará con la organización de la Asociación Cordobesa (ACBB) y la participación del equipo anfitrión, que fue campeón en la edición 2016, y la visita de las selecciones de las asociaciones de San Francisco, Río Cuarto y Morteros, que ganaron sus respectivos grupos clasificatorios.

El cronograma de partidos del fin de semana comenzará con el juego entre las selecciones de Río Cuarto y San Francisco, el viernes a las 19. Luego del acto oficial de apertura, previsto para las 21, la Asociación Cordobesa recibirá a Morteros a las 21.30. Los juegos de la segunda y la tercera jornada se acomodarán en el fixture general de acuerdo a los resultados registrados en la fecha de apertura.

El de la categoría U13 masculina será el último Provincial de Selecciones en definirse durante la temporada 2017. Previamente se jugaron los Provinciales de Mayores, U19, U17 y U15 masculinos y de Mayores, U17 y U14 femeninos.

 

PROGRAMA COMPLETO

VIERNES 24

Hora / Partido

19.00 / Río Cuarto vs. San Francisco

21.00 / Acto inaugural

21.30 / Córdoba vs. Morteros

SÁBADO 25

Hora / Partido

18.00 / Ganador Partido 1 vs. Perdedor Partido 2

20.00 / Ganador Partido 2 vs. Perdedor Partido 1

Nota: el orden de los juegos de esta jornada podría invertirse a fin de que el equipo local juegue siempre a segunda hora.

DOMINGO 26

Hora / Partido

16.00 / Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2

18.00 / Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2

20.00 / Entrega de premios

 

DESIGNACIONES DE JUECES Y COMISIONADOS

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

El Final Four del Provincial U13 masculino se jugará en Villa Carlos Paz

Provincial U13 masculino: Morteros volvió a ganar y se clasificó para el Final Four

Provincial U13 masculino: Río Cuarto y San Francisco se clasificaron para el Final Four

Por FBPCweb