La cancha de Unión de Oncativo, escenario de uno de los grupos clasificatorios (Foto: Gentileza Oncativo Noticias)

 

Con partidos programados entre el viernes 3 y el domingo 5 de noviembre, las ciudades de Oncativo y La Puerta serán sedes de los dos primeros grupos clasificatorios del Campeonato Provincial de Selecciones de la categoría U13 masculina.

De allí saldrán los dos primeros clasificados al Final Four 2017, a disputarse entre el 24 y el 26 de noviembre y para el cual ya está clasificada la selección de la Asociación Cordobesa (ACBB), que se coronó en la temporada 2016.

La Zona A se disputará en el club Unión de Oncativo, con la organización de Oliva y la participación de Sudeste, San Francisco, Cruz del Eje y el equipo local.

La Zona C se desarrollará en el club Centenario de La Puerta, en el cual será local Noreste, que recibirá a las asociaciones de Río Cuarto y Punilla.

La semana siguiente, entre el viernes 10 y el domingo 12 de noviembre, se jugará la Zona B, que tendrá como sede el club Centro Recreativo de Hernando, con localía de la asociación de Río Tercero y la visita de los seleccionados de Villa María y Morteros.

Los ganadores de los grupos clasificatorios sacarán pasaje al Final Four. Los dos primeros boletos se pondrán en juego en Oncativo y La Puerta (3 al 5 de noviembre), y el restante, en Hernando (10 al 12 de noviembre). El cuadrangular final se desarrollará del 24 al 26 de noviembre: intevendrán los tres equipos que obtengan el pasaje en los grupos clasificatorios y la selección de Córdoba (ACBB), que consiguió el título en la edición 2016.

 

Villa María jugará en la sede Hernando entre el 10 y el 12 de noviembre (Foto: Gentileza Humberto Maschio)

 

ZONAS Y FECHAS

  • Zona A / Sede Oncativo: Sudeste, San Francisco, Oliva y Cruz del Eje, del 3 al 5 de noviembre.
  • Zona B / Sede Hernando: Villa María, Morteros y Río Tercero, del 10 al 12 de noviembre.
  • Zona C / Sede La Puerta: Río Cuarto, Punilla y Noreste, del 3 al 5 de noviembre.

 

DESIGNACIONES

Designaciones de jueces y comisionados técnicos para los grupos clasificatorios en Oncativo, La Para y Hernando:

 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial U13 masculino: programa de partidos de los clasificatorios a disputarse en Oncativo, Hernando y La Puerta

 

Por FBPCweb