Provincial U13 masculino: Río Cuarto será sede del Final Four a jugarse del 16 al 18 de noviembre

Río Cuarto ganó su cuadrangular en La Para y ahora será local en el Final Four (Foto: Gentileza Claudio Farías / Archivo)

 

La Asociación de Río Cuarto organizará el Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U13 masculina, según se dispuso en el acto de adjudicación de la sede realizado este martes 6 de noviembre en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

El cuadrangular por el título se jugará del viernes 16 al domingo 18 de noviembre, con la participación de los seleccionados de Río Cuarto, Villa María (ganadores de sus respectivos grupos clasificatorios), Córdoba y San Francisco (campeón y subcampeón, respectivamente, de la edición 2017).

Río Cuarto le ganó la pulseada a la Asociación de San Francisco, que también se postuló para quedarse con la sede del cuadrangular decisivo. Los del Imperio del Sur consiguieron un total de 123 puntos en la sumatoria de los rubros fundamentales de la propuesta formal (alojamiento, piso flotante en la cancha de juego y comidas), mientras que los sanfrancisqueños sumaron 85 puntos.

Por parte de la FBPC, en el acto de adjudicación de la sede del Final Four estuvieron su presidente, Mario Ontivero; el tesorero, Gustavo Pérez, y uno de los integrantes de la Comisión de Campeonatos, Horacio Cano.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial U13 masculino: el martes 6 de noviembre se realizará el acto de adjudicación de la sede del Final Four

Provincial U13 masculino: Río Cuarto y Villa María ganaron sus cuadrangulares y sacaron pasaje al Final Four