Provincial U13 masculino: Villa María le ganó a Río Tercero y se quedó con el segundo puesto en Hernando

Villa María ganó el último juego del triangular en Hernando (Foto: Gentileza Cari Medina)

 

En un partido vibrante, que mantuvo la adrenalina hasta el cierre, Villa María superó a Río Tercero 66 a 64 (ver planilla oficial) y se quedó con el segundo puesto del grupo clasificatorio del Campeonato Provincial de Selecciones. Morteros, que ganó sus dos juegos en las primeras dos noches, había logrado el primer puesto del triangular que se disputó en la ciudad de Hernando, por lo que consiguió la clasificación anticipada para el Final Four.

De esta manera, Morteros disputará el cuadrangular final junto con a Río Cuarto, San Francisco (los otros ganadores de la instancia clasificatoria) y Córdoba (se llevó el título). El Final Four se desarrollará entre el 24 y el 26 de noviembre.

En el último juego del triangular jugado en el estadio Marcelo Gustavo Milanesio del Centro Recreativo de Hernando, el equipo vencedor tuvo a dos jugadores con 13 puntos: Genaro Sainz, que además bajó 8 rebotes, y Lautaro López. Además, Facundo Verra contribuyó con 10 unidades y 6 recobres. En el elenco local, por su parte, Manuel Fassi aportó 26 puntos, con un alto 12/14 en tiros de cancha, escoltado por Pablo Brissio, con 12 tantos y 11 rebotes.

 

Las tres delegaciones, juntas para la foto en el estadio Marcelo Milanesio del Centro Recreativo de Hernando (Foto: Gentileza Cari Medina)

El acto de adjudicación de la sede del Final Four del Provincial U13 se realizará el próximo miércoles 15 de noviembre en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial U13 masculino: Morteros volvió a ganar y se clasificó para el Final Four