El club de barrio General Paz superó a Lawn Tennis, se adjudicó la Liga Provincial de Clubes U15 y, junto a Unión Eléctrica que venció a Pilar, clasificó a la venidera edición de la Liga Nacional.

 

De principio a fin. Sin dejar ningún tipo de duda a lo largo del camino. Así, de esa forma, Hindú se adjudicó la Liga Provincial de Clubes U15. Porque desde el primer partido, que se lo llevó por 59 puntos de diferencia, hasta el último, que lo ganó ajustadamente dejando en evidencia todo su potencial, demostró ser el mejor. En un duelo apretadísimo, el elenco de barrio General Paz venció a Lawn Tennis 57-54 y, también, clasificó a la Liga Nacional de la categoría.

Si bien entró al rectángulo sabiendo que hasta un traspié por 11 puntos de diferencia lo coronaría, “el H” no aflojó. En el duelo más equilibrado del fin de semana, el equipo de Cruz del Eje salió con un objetivo muy claro: tomar la delantera y sacar la mayor diferencia posible. Pese que terminó los dos primeros parciales arriba (12-10 y 23-19), se topó con Hindú, que jamás perdió el rumbo del encuentro y que lo arrebató ni bien puedo. En los minutos decisivos, cuando todo era nerviosismo, bajó el telón con mucha categoría.

Unión Eléctrica, segundo > El otro conjunto capitalino batió claramente a Pilar por 96-55 y confirmó que la victoria de la segunda jornada frente al dueño de casa no fue casualidad. ¿Si tuvo su premio? Claro que sí: junto al campeón, serán los dos representantes de Córdoba en la próxima edición de la Liga Nacional. Después de Hindú, el más sólido.

POSICIONES FINALES

Hindú 6 puntos (3-0) > Clasificó la Liga Nacional

Unión Eléctrica 5 puntos (2-1) > Clasificó a la Liga Nacional

Lawn Tennis 4 puntos (1-2)

Pilar 3 puntos (0-3)

 

Foto: Agustina Nieto (Cruz del Eje).

 

Por FBPCweb