El anfitrión y el elenco de barrio General Paz doblegaron a Pilar y Unión Eléctrica, respectivamente, y se adelantaron en la primera jornada del cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes U15.

 

Con victorias claras, contundentes. Así comenzó el cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes U15 que se disputa en Cruz del Eje, y que tuvo una numerosa cantidad de público en su día inaugural. Porque Lawn Tennis e Hindú, tal como lo hicieron a lo largo del torneo, mostraron un nivel superlativo y sumaron el primer triunfo del fin de semana. Una alegría que los ubica expectantes no sólo en la carrera por alcanzar el título, sino en busca del pasaje a la Liga Nacional.

En el primer duelo disputado en la cancha de Olayón, Hindú batió a Unión Eléctrica con un cómodo 75-59 y se quedó con el choque entre capitalinos. Tras los primeros 10 minutos, en los que la diferencia apenas era de cuatro puntos (20-16), el elenco de barrio General Paz apretó el acelerador y se escapó definitivamente. El correr de los minutos y la constante concentración del vencedor hicieron que concluyeran las acciones.

A continuación, en el partido más esperado por la parcialidad local, Lawn Tennis dio cátedra y doblegó a Pilar por un contundente 92-61. Es que si los anfitriones no jugaron los mejores 40 minutos de la temporada, pasa raspando. Con una marcada superioridad de principio a fin (se fueron al descanso largo 44-24), el dueño de casa manejó todo, bajó tempranamente la persiana y sumó una enorme cuota de confianza.

CRONOGRAMA

Viernes 17/07

Hindú 75-Unión Eléctrica 59

Lawn Tennis 92-Pilar 61

Sábado 18/07

17:00 > Hindú-Pilar

19:00 > Lawn Tennis-Unión Eléctrica

Domingo 19/07

16:00 > Pilar-Unión Eléctrica

18:00 > Lawn Tennis-Hindú

 

Por FBPCweb