El próximo martes 14, en la sede de la FBPC, se realizará el acto de licitación del Final Four de la Liga Masculina U15. Además, el sorteo del mismo certamen en la categoría U13. A continuación, todos los detalles. 

 

Este fin de semana, tras disputarse los segundos y terceros duelos (de ser necesarios) de semifinales de la Liga Provincial de Clubes U15, quedarán definidos los cuatro equipos que disputarán el título y las dos plazas que representarán a Córdoba en la venidera Liga Nacional de la categoría.

Es por eso que la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, mediante un comunicado oficial, les hace saber a las ocho instituciones vigentes en el certamen que el próximo martes 14, a las 19, se desarrollará el acto de licitación que otorgará como resultado el anfitrión del Final Four.

IMPORTANTE > El club adjudicado deberá tener en el campo de juego el kit de emergencia completo y equipo de sonido para la presentación olímpica de los equipos en el acto de apertura y clausura.

HACÉ CLICK Y DESCARGÁ EL COMUNICADO OFICIAL

HACÉ CLICK Y DESCARGÁ LAS BASES PARA LA LICITACIÓN

HACÉ CLICK Y DESCARGÁ LA PLANILLA DE LICITACIÓN

Por otra parte, el mismo martes 14, a las 18, se llevará a cabo el sorteo de la venidera edición de la Liga Provincial de Clubes Masculina U13. El certamen, que se iniciará el sábado 25 del corriente, contará con la participación de 30 clubes. Mediante este comunicado, la FBPC les hace llegar a todas las instituciones la invitación para poder ser parte y presenciar el mismo.

 

Por FBPCweb