Poeta Lugones, quien había sido elegido por sorteo en la licitación, renunció a la organización del Final Four debido al cambio de fecha. El próximo martes, en la FBPC, se llevará a cabo un nuevo acto.

 

El anfitrión del cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes U17 aún es una incógnita. ¿Por qué? Poeta Lugones, quien había resultado elegido por sorteo en la primera licitación, renunció a la organización. ¿Motivos? El cambio de fecha que sufrió la definición del certamen, que finalmente se llevará a cabo desde el viernes 4 al domingo 6 de septiembre.

A través de un comunicado oficial, emitido por Emilio Galera y Carlos Quevedo, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba determinó que el próximo martes 1 de septiembre, a las 18, en la sede integral de la FBPC, se desarrollará el segundo y definitivo acto de licitación. Además, se fijó para el día siguiente, hasta las 18, plazo máximo para que quien resulte beneficiario presente la carpeta con toda la información pertinente.

 

DESCARGÁ LAS BASES DE LA LICITACIÓN

DESCARGÁ LA PLANILLA DE LA LICITACIÓN

 

Por FBPCweb