Tal como sucedió la semana anterior, en la primera licitación, Poeta Lugones salió favorecido por sorteo y organizará el Final Four de la Liga Provincial de Clubes U17. Acá, todos los detalles.

 

El azar, una vez más, le guiñó el ojo. Es que este martes, en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincial de Córdoba, se llevó a cabo el segundo acto de licitación y, por segunda vez consecutiva, el sorteo favoreció a Poeta Lugones, quien será el anfitrión y organizador del cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes U17.

En el acto, que fue encabezado por Walter Garello (presidente de la Comisión de Campeonatos) y Carlos Quevedo (secretario general) como representantes de la FBPC, no se presentó ninguna propuesta espontánea. Es por eso que, como última instancia y tal como indica el reglamento, se procedió a sortear la sede.

Cabe destacar que el Final Four se desarrollará desde el próximo viernes 4 hasta el domingo 6 del corriente. A su vez, que además de determinar al campeón, el cuadrangular determinará los dos clasificados a disputar el Campeonato Argentino de Clubes de la categoría, organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

 

CRONOGRAMA

 

Viernes 04/09 > 20:30 > Atenas-Hindú

Viernes 04/09 > 22:30 > Poeta Lugones-Bolívar

Sábado 05/09 > 17:00 > Ganador 1-Perdedor 2

Sábado 05/09 > 19:00 > Ganador 2-Perdedor 1

Domingo 06/09 > 20:30 > Perdedor 1-Perdedor 2

Domingo 06/09 > 22:30 > Ganador 1-Ganador 2

 

ACLARACIÓN > Los horarios del domingo podrían sufrir cambios.

 

¿CÓMO LLEGAN?

 

Poeta Lugones > Se adjudicó la Zona B (7-1).Centro Recreativo de Hernando y Central Argentino de Río Cuarto, sus dos víctimas siguientes.

Bolívar > Ganó la Zona E (8-0). En cuartos de final superó a Acción Juvenil de General Deheza y en semifinales, a 9 de Julio de Río Tercero.

Hindú > Claro vencedor de la Zona C (8-0). Luego dejó en el camino a Talleres y Unión Central de Villa María.

Atenas > Vencedor de la Zona H (8-0). Más tarde, eliminó a 9 de Julio de Morteros y Santo Tomás.

 

Foto: Malena Noves-FBPC (ARCHIVO).

Por FBPCweb