El club Poeta Lugones, que salió beneficiado por sorteo, será el anfitrión del cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes U17 que se disputará el próximo fin de semana. Acá, los detalles.

 

Este martes, en la sede integral de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, se confirmó que Poeta Lugones será el organizador del cuadrangular final de la Liga Provincial de Clubes U17. El equipo capitalino resultó elegido por sorteo, luego de que ninguno de los cuatro integrantes de la definición postulara la adjudicación. La cita, que determinará al campeón y los dos clasificados al Argentino de Clubes, se llevará a cabo el venidero fin de semana (desde el viernes 28 hasta el domingo 30, con horarios a confirmar). Cabe destacar que el acto fue encabezado por Emilio Galera y Carlos Quevedo, vicepresidente y secretario de la FBPC, respectivamente.

 

¿CÓMO LLEGAN?

Poeta Lugones > Se adjudicó la Zona B (7-1).Centro Recreativo de Hernando y Central Argentino de Río Cuarto, sus dos víctimas siguientes.

Bolívar > Ganó la Zona E (8-0). En cuartos de final superó a Acción Juvenil de General Deheza y en semifinales, a 9 de Julio de Río Tercero.

Hindú > Claro vencedor de la Zona C (8-0). Luego dejó en el camino a Talleres y Unión Central de Villa María.

Atenas > Vencedor de la Zona H (8-0). Más tarde, eliminó a 9 de Julio de Morteros y Santo Tomás.

 

Foto: Malena Noves-FBPC (ARCHIVO).

Por FBPCweb