En la apertura del Final Four de la Liga Provincial de Clubes U19, Hindú superó a Banda Norte, el anfitrión. Además, Atenas hizo lo propio con 9 de Julio de Río Tercero. El resumen más completo, acá.

 

El Final Four de la Provincial de Clubes U19 dio el puntapié inicial. Este viernes, en Río Cuarto, Atenas hizo sentir todo su poderío y venció a 9 de Julio de Río Tercero 84-64. A primera hora, y en el cotejo más esperado por la parcialidad local, Hindú se lució y doblegó a Banda Norte 83-52.

En el encuentro que inició el cuadrangular final, el elenco de barrio General Paz mostró su mejor versión y superó al dueño de casa sin dejar dudas. Con un alto nivel colectivo, en el que predominó la solidaridad (anotaron 10 de los 12 que entraron al rectángulo), no tuvo problemas para marcar discrepancias de principio a fin. Con Santiago Vaulet como abanderado (17 puntos y 10 rebotes), Hindú volvió a dejar en claro por qué es el único invicto y firme candidato al título.

Finalmente, en el duelo que cerró la primera jornada, el Griego no tuvo mayores problemas para derrotar al equipo de Río Tercero, campeón de la edición 2014. Si bien hubo muchos lapsos en los que intercambiaron el dominio, los de General Bustos fueron más finos en los detalles y momentos importantes. Y en eso mucho tuvo que ver Agustín Mas Delfino, quien concluyó como máximo anotador (24 tantos y 6 recobre) y figura excluyente.

 

BANDA NORTE 52-HINDÚ 83 / DESCARGÁ LAS ESTADÍSTICAS

9 DE JULIO 64-ATENAS 84 /DESCARGÁ LAS ESTADÍSTICAS


CRONOGRAMA

Viernes 26

Banda Norte 52-Hindú 83

9 de Julio 64-Atenas 84

Sábado 27

18:00 > Hindú-9 de Julio

20:30 > Banda Norte-Atenas

 

Foto: www.atenas.com.ar

 

Por FBPCweb