En la licitación realizada en la sede de la FBPC, la Asociación Río Tercero presentó la propuesta ganadora y organizará el Final Four de Selecciones U19 en el estadio «Leonardo Chufli Díaz». Mirá el fixture.

Pasó el corte en la etapa clasificatoria y redobló la apuesta para quedarse con todo: en la licitación realizada este martes por la tarde en la sede de la Federación, la Asociación Río Tercero presentó la propuesta que sumó más puntos -atrás quedó la Asociación Morteros- y ganó el derecho de organizar el Final Four del Campeonato Provincial de Selecciones U19.

Del viernes al domingo, la selección riotercerense recibirá a Córdoba, defensora del título, Morteros, subcampeona en la edición 2013 y Río Cuarto, clasificada luego de imponerse en el Grupo Par.

Un dato que añade emotividad a la cita es que el escenario será el estadio «Leonardo Chufli Díaz» de Atlético Río Tercero, recientemente renombrado para homenajear al querido jugador riotercerense.

Los cuatro finalistas se enfrentarán a tres fechas todos contra todos con el siguiente fixture:

FIXTURE / FINAL FOUR U19

Viernes 25

19.00 | Córdoba vs. Morteros

21.00 | Acto inaugural

21.30 | Río Tercero vs. Río Cuarto

Sábado 26

18.00 | Ganador I vs. Perdedor II

20.00 | Ganador II vs. Perdedor I

Domingo 27

16.00 | Perdedor I vs. Perdedor II

18.00 | Ganador I vs. Ganador II

DESIGNACIONES DE ÁRBITROS PARA EL FINAL FOUR

ACTA DE LA LICITACIÓN

En la Ciudad de Córdoba a los 22 días del mes de julio de 2014, siendo las 19:00 horas, se inicia la reunión de apertura de sobres para la licitación del Cuadrangular Final, Grupo Campeonato, del Campeonato Provincial de Selecciones Asociativas Categoría U19 del que participarán las Asociaciones Cordobesa, Morteros, Río Cuarto y Río Tercero.

Preside la misma el Sr. Walter Domínguez, presidente de la Comisión de Campeonatos de la FBPC y el Sr. Gustavo Perez, tesorero de la FBPC. Además se encuentran presentes por la Asociación Río Tercero, la Srta. Martina Avalis y por la Asociación Cordobesa, el Sr. Pedro Soria.

Se recibieron dos (2) propuestas para licitar, una por Asociación Río Tercero y la otra por Asociación Morteros. De acuerdo a lo reglamentado se procede a la apertura de los sobres y evaluar las posturas. Luego de la lectura de ambas licitaciones se otorga la organización del Cuadrangular Final a la Asociación Río Tercero.

La entidad adjudicada deberá enviar con carácter de URGENTE (en un plazo no mayor a las  24 hs.) la carpeta del evento para ser difundido entre los participantes ya que el mismo se disputará entre los días 25, 26 y 27 del corriente. Finaliza la reunión siendo las 19:30 hs., firmando al pie de la presente las Autoridades asistentes.


Por FBPC