Villa María lo dio vuelta en el último cuarto y festejó la clasificación la Final Four (Foto: Gentileza Franco Barreiro)

 

 

Luego de haber estado abajo en gran parte del juego, Villa María lo dio vuelta en el último cuarto y superó a Río Tercero 87 a 84 (ver planilla oficial), por lo que se aseguró el primero puesto de la Zona B del Provincial de Selecciones de la categoría, que se disputa en la ciudad de Huerta Grande, lo que le otorgó la clasificación al Final Four.

En la apertura del triangular, Villa María había superado al local Punilla, por lo que el juego de este domingo entre el dueño de casa y Río Tercero sólo servirá para determinar la segunda colocación del grupo.

Villa María se convirtió en el segundo clasificado para el cuadrangular final, instancia para la cual ya tenía su boleto Córdoba, campeón de la edición 2016. Las otras dos plazas se definirán en los grupos a disputarse la semana próxima en San Francisco y Morteros.

En el juego clave, disputado este sábado en el club Unión de Huerta Grande, la selección de Villa María tuvo como goleador a Sebastián Cuevas, quien anotó 26 puntos. Lo escoltaron Gerónimo Volpato (18), Álvaro Caraffa (15), Juan Cruz Serenelli (13) y Estéfano Bachiochi (10). En el perdedor, Natalio Galli convirtió 25 puntos, seguido por Rodrigo Zallio, con 18, y Valentino Rodulfo, con 15.

 

LO QUE VIENE

DOMINGO 17

Hora / Partido

17.00 / Punilla vs. Río Tercero / Estadísticas en vivo

19.00 / Entrega de premios

 

CONTENIDO RELACIONADO

Provincial U19 masculino: Villa María venció al local Punilla en el inicio del triangular de Huerta Grande

 

Por FBPCweb