FBPC-880

 

La Mesa Directiva de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba resolvió la situación de dos partidos suspendidos el pasado sábado por entrada de agua al campo de juego, en el marco de la primera fecha del a Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 masculina.

Las dos resoluciones están firmadas por Luis Cornejo, presidente de la Comisión Técnica; Walter Garello, presidente de la Comisión Campeonatos; Carlos Quevedo, Secretario General, y Mario Ontivero, presidente de la FBPC.

En la primera resolución, se le da por perdido el partido al Club Bolívar de Carlos Paz, de acuerdo al inciso B del artículo 20 de las Reglas de Juego, con el marcador de 20 a 0 favorable al Club Florentino Ameghino de Villa María. Además, se le otorgará un punto (1) al Club Bolívar y dos (2) puntos a Ameghino en la tabla de posiciones.

» Ver resolución de la FBPC / clic aquí

En la segunda resolución, se le da por perdido el partido al Club Unión de Huerta Grande, de acuerdo al inciso B del artículo 20 de las Reglas de Juego, con el marcador de 20 a 0 favorable al Club Pilar Sport. Además, se le otorgará un punto (1) al Club Unión de Huerta Grande y dos (2) puntos a Pilar Sport en la tabla de posiciones.

» Ver resolución de la FBPC / clic aquí

En los considerandos de ambas resoluciones se detallan todos los elementos tenidos en cuenta para tomar las decisiones reglamentarias correspondientes.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Resultados de la primera fecha de la Liga Provincial U17 masculina

Por FBPCweb