Reunión de Consejo Directivo: en Río Cuarto, el sábado 30 de noviembre se tratarán los Proyectos de Competencias para 2020

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba informa que el próximo sábado 30 de noviembre se llevará a cabo, en la ciudad de Río Cuarto, una importante reunión del Consejo Directivo de la entidad: la misma comenzará a las 9:30 en calle Sobremonte 945.

Como tema central, en dicha reunión se tratarán y debatirán los Proyectos de Competencias para la temporada 2020.

En caso de que el presidente de alguna asociación no pueda asistir, dicha institución deberá enviar un dirigente con carta poder original, firmada y sellada por el secretario y el presidente de la entidad. Sólo así dicha persona podrá ser parte de la reunión.

La reunión del Consejo Directivo coincidirá con una gran actividad deportiva en Río Cuarto, ya que aquella ciudad será sede de dos definiciones este fin de semana, con la realización de los cuadrangulares finales de los Provinciales de las categorías U15 masculina (en cancha de Banda Norte) y U13 femenina (en cancha de Centro Cultural Alberdi).

Todo lo señalado en este artículo web fue comunicado oficialmente a las asociaciones a través de la nota formal 304/2019, enviada el pasado 21 de noviembre y firmada por el presidente de la FBPC, Mario Ontivero, y el secretario general de la entidad, Horacio Cano.

 

CONTENIDO RELACIONADO

El 30 de octubre vence el plazo para presentar los Proyectos de Competencias para la temporada 2020