El pasado sábado 6 de marzo, en horas de la mañana, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo, que además contó con la presencia de Presidentes de algunas Asociaciones que integran la FBPC.

Tuvo lugar en las instalaciones de la Federación, situadas en Boulevard Las Heras de la ciudad capitalina, y estuvieron presentes:

  •  Mario Ontivero, Presidente de la FBPC;
  •  Carlos Battistoni, VicePresidente 2°;
  •  Horacio Cano, Secretario;
  •  César Brasca, ProSecretario;
  •  Carla Copetti, Tesorera;
  •  Walter Tibaldo, ProTesorero;
  •  José Sabino Trezza, Vocal 1°;
  •  Matías Vicario, Vocal 2°;
  •  Julio Vales, Vocal 3°;
  •  Daniel Gerbaudo, Vocal Suplente 1°;
  •  Rubén Whelan, Presidente de la Asociación Cordobesa;
  •  Miguel Aimasso, Presidente de la Asociación de San Francisco;
  •  Jorge Ahumada, Presidente de la Asociación de Punilla.

El orden del día de la misma fue:

  1.  Presupuesto y aranceles
  2.  Calendario de competencias y actividades
  3.  Régimen de Transferencias y Régimen de Agentes CABB-FIBA

Por otra parte, se informó la implementación de un Plan Administrativo transitorio, el cual regirá hasta el 15 de abril y es con un COT digital. Además se comunicó que las competencias Federativas se realizarán con el Sistema Digital de CABB.

Los presentes fueron agasajados con un almuerzo de camaradería. Para luego continuar con la reunión de trabajo en la cual los presidentes Asociativos plantearon inquietudes con respectos a la cantidad de jugadores, situaciones de los clubes y aranceles arbitrales. Conformando un pequeño grupo de trabajo para dar tratamiento a las situaciones planteadas.

Por FBPCweb