Este sábado, desde las 15 en la ciudad de Hernando, se llevará a cabo una importante reunión de dirigentes de la FBPC y el básquetbol femenino. El objetivo es delinear la competencia para la temporada 2014.

 

Darle forma. Delinear, de la mejor manera, la competencia para un 2014 que pinta prometedor. Ese será el objetivo de la reunión del básquetbol femenino que se llevará a cabo este sábado desde las 15 en el Club Recreativo de la ciudad de Hernando.

Las autoridades de la Federación, encabezadas por el presidente Mario Ontivero y el secretario general Emilio Galera, invitaron a todas las Asociaciones afiliadas para dar tratamiento a la Competencia 2014.

La FBPC recomendó invitar a participar a quien cada Asociación considere como referente dirigencial del básquetbol femenino. De ser así, quien lo haga deberá estar acompañado de una Carta Poder rubricada y sellada por el Presidente y Secretario de la Asociación.

Además, se recordó que de acuerdo a las directivas reglamentarias es obligatoria la conformación de tres categorías únicas por Institución, siendo las mismas U14 (clase 2000), U17 (clase 1997) y Mayor (clase 1994 y años anteriores).

Por FBPC