Este viernes 8, a las 19 y en la Federación, se realizará una importante reunión para el básquet femenino provincial. Conocé la invitación oficial para dirigentes de clubes y el nuevo mail para la disciplina.

El objetivo es claro y preciso: evaluar la transición del básquet femenino a la órbita de la FBPC y plantear los lineamientos definitivos de su organización en nuestra provincia. Y, para ello, hay una cita ineludible: este viernes 8 de febrero, a las 19, las puertas del Salón de Reuniones de la Federación (Bv. Las Heras 360) se abrirán para recibir a los dirigentes de los clubes interesados en la rama femenina de nuestro deporte.

Cada asistente deberá contar con una «Carta Poder» conformada por el Presidente y Secretario de su institución y tendrá que confirmar su presencia al nuevo y único correo electrónico para el básquet femenino:

femeninofbpc@gmail.com

Recordando que -de acuerdo a las directivas emanadas por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB)- es necesario articular este ámbito de franco crecimiento y desarrollo dedicándole organización y atención, esperamos contar su presencia.

MIRÁ LA INVITACIÓN OFICIAL

Por FBPC