El próximo sábado a la tarde, en las instalaciones del club Matienzo, la FBPC llevará a cabo la capacitación para los estadistas que participarán en la Liga Cordobesa Crelech. Acá, todos los detalles.

Con el objetivo de actualizar conocimientos y continuar creciendo, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba desarrollará una capacitación para todas aquellas personas que llevarán adelante las ESTADÍSTICAS EN VIVO durante todos los juegos de la 19º Liga Provincial de Clubes de Mayores.

La capacitación, que será encabezada por el disertante Nicolás Calmels, se realizará el próximo sábado 14, a las 14, en las instalaciones del club Matienzo, situado en la calle Domingo Zípoli 1943 (barrio Villa Cabrera). Es importante, por cualquier problema a futuro, que asistan más de dos personas por club.

REQUISITOS > Cada estadista deberá estar provisto de una computadora portátil, una zapatilla para conectar los cables necesarios para el trabajo práctico, foto 4×4 a color y una fotocopia de de EMMAC actualizado. Estos dos últimos puntos son de suma importancia para la confección de la credencial correspondiente.

 

DESCARGÁ EL COMUNICADO OFICIAL

Por FBPCweb