Este sábado 8 de noviembre se desarrollarán dos eventos claves para la 18° Liga Cordobesa Crelech – Copa Mundo D. Por la mañana, habrá reválida para oficiales de mesa. Por la tarde, capacitación para estadistas. Info.

Pensando en la inminente 18° Liga Cordobesa Crelech – Copa Mundo D, las autoridades de la Federación confirmaron en las últimas horas dos citas de vital importancia para el sábado 8 de noviembre: por la mañana, la última reválida para oficiales de mesa y, por la tarde, la capacitación para estadistas.

REVÁLIDA PARA OFICIALES DE MESA

Desde las 9 horas del sábado, en las instalaciones de la Asociación Argentina de Árbitros (calle San Martín esq. Allende, Barrio General Bustos), se dictará la sexta y última reválida para oficiales de mesa, que dará validez para actuar durante la 18° Liga Cordobesa Crelech – Copa Mundo D.

En ese sentido, se recuerda que solo los oficiales de mesa habilitados serán los que puedan desarrollar la tarea específica en la Mesa de Control.

El arancel para la capacitación es de $380, e incluye Seguro de Accidentes Personales. Cada participante deberá traer una fotografía color de 2.5 por 2.5 cm y el EMMAC actualizado. Cabe aclarar que tanto el EMMAC como el Seguro vencen el 31 de diciembre del corriente año, teniendo que renovarlos antes de la reanudación de la Liga en el mes de enero.

CAPACITACIÓN PARA ESTADISTAS

Por otra parte, la Federación informó a los clubes participantes que el próximo sábado 8 de noviembre a las 14 horas, en las instalaciones del Hindú Club (calle Sarmiento 1250, Barrio General Paz), se dictará el Curso-Reválida para operadores de estadísticas en vivo de la 18° Liga Cordobesa Crelech.

Se sugiere a cada institución enviar 3/5 personas mayores de 16 años, con computadora portátil (notebook) y prolongadores (zapatillas) para poder alimentar los equipos y realizar la clase teórico-practica.

Asimismo, se recuerda que las estadísticas online son obligatorias, establecidas por el Reglamento de la Liga. Por lo tanto, se deberá contar con conexión de internet en cada estadio.

El arancel para la capacitación es de $250. Incluye el Seguro de Accidentes Personales. Cada participante deberá traer una fotografía color de 2.5 por 2.5 centímetros y el EMMAC actualizado. Vale aclarar que tanto el EMMAC como el Seguro vencen el 31 de diciembre del corriente año, teniendo que renovarlos antes de la reanudación de  la Liga en el mes de enero.

Por FBPC