En la segunda jornada del cuadrangular final jugado en Río Tercero, tanto la selección local como la capitalina repitieron victorias y se enfrentarán este domingo para definir al campeón del Provincial U19.

Con todos los ingredientes. Así será la definición del Campeonato Provincial de Selecciones U19. En la segunda jornada del Final Four que se juega en el estadio «Leonardo ‘Chufli’ Díaz» del club Atlético, Río Tercero -el organizador- y Córdoba -el campeón defensor- ganaron sus segundos partidos consecutivos, por lo que chocarán este domingo en una «final» por el título.

En la apertura del sábado, Córdoba hizo los deberes para quedar, una vez más, en la puerta del campeonato: con un apretado 55-49 sobre Río Cuarto, mantuvo el invicto para depender de sí mismo.

Acto seguido, la selección riotercerense volvió a mostrar su fuerza con un 82-59 sobre Morteros y también quedó con dos de dos ganados en el cuadrangular final.

Así las cosas, este domingo los locales y los capitalinos se enfrentarán mano a mano desde las 18 por la corona provincial. Antes, desde las 16, Morteros y Río Cuarto buscarán cerrar su participación con una sonrisa y subirse al podio.

FIXTURE / FINAL FOUR U19

Viernes 25

Córdoba 77-73 Morteros

Río Tercero 95-69 Río Cuarto

Sábado 26

Córdoba 55-49 Río Cuarto

Río Tercero 82-59 Morteros

Domingo 27

16.00 | Morteros vs. Río Cuarto

18.00 | Río Tercero vs. Córdoba

> Foto: Gentileza ACBB / www.acbb.com.ar

Por FBPC