En la segunda jornada de los Juegos de la Región del Centro, la selección santafesina derrotó a Córdoba «B» y quedó como líder con dos triunfos. Córdoba «A» cayó con Entre Ríos. Ingresá y disfrutá la galería de fotos.

Crecimiento, experiencia y roce con selecciones de alto nivel. Ese es el objetivo que se está cumpliendo para Córdoba en los Juegos de la Región del Centro. En la mañana del sábado, las dos selecciones que presentó la FBPC sufrieron derrotas, aunque se destacó especialmente lo hecho por el equipo U15.

Temprano, en el primer turno, las chicas U14 de Córdoba «B» no pudieron hacerle frente a la poderosa Santa Fe y cayeron por 93-8. A continuación, Córdoba «A» se le plantó cara a cara a Entre Ríos, aunque terminó perdiendo por un apretado 49-41.

Disfrutá la galería de fotos de los Juegos del Centro

Este domingo, en las instalaciones de Barrio Parque, se jugará la última fecha del cuadrangular. Para ilusionarse con el campeonato, Córdoba «A» (1-1) deberá esperar una derrota de Entre Ríos (1-1) y luego ganarle a las santafesinas (2-0), o bien ganar y quedar con mejor goal average en el caso de triple empate (si Entre Ríos vence a Córdoba «B»).

Viernes 5 de septiembre

Córdoba A 74-17 Córdoba B

Santa Fe 69-55 Entre Ríos

Sábado 6

Córdoba B 8-93 Santa Fe

Entre Ríos 49-41 Córdoba A

Domingo 7

9.30 | Entre Ríos vs. Córdoba B

11.00 | Santa Fe vs. Córdoba A

PLANTELES DE CÓRDOBA

U15: Macarena Avalo, Rocío Basacco, Gisel Botta, Agustina Carpio, Vanesa Caudet, Delfina Francisquetti, Paula Montenegro, Nicole Oliva, Brisa Pérez López, Yamila Pinatti.

U14: Josefina Cruañez, Sofía Garello, María Kusmaul, Florencia Molla, Ludmila Mutigliengo, Julieta Pedrotti, Belén Perassi, Janet Perotti, Paula Roldán, Diamela Zúñiga.

DT: Diego Mutigliengo. AT: Federico Weigand.

> Foto: Malena Noves / Prensa FBPC.

Por FBPC