Se acerca el plazo límite para la inscripción en las Ligas Femeninas de Clubes de Mayores y U15

Bolívar de Carlos Paz es el actual campeón de la Liga Femenina de Mayores (Foto: Prensa Sportivo Bolívar / Archivo)

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba recuerda que el próximo viernes 12 de abril vencerá el plazo para la inscripción en las Ligas Provinciales de Clubes de las categorías Mayores y U15 femeninas.

La Liga Provincial de Clubes de Mayores será el primer torneo femenino de clubes en ponerse en marcha en la temporada 2019: su inicio está fijado para el domingo 28 de este mes. El Final Four, en tanto, se disputará entre el 21 y el 23 de junio.

Por su parte, la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina comenzará el domingo 5 de mayo, en tanto que el Final Four se jugará entre el 28 y el 30 de junio. En tal sentido, vale recordar que debió modificarse el calendario original de este torneo debido a los cambios efectuados por la Confederación Argentina (CABB) para sus Campeonatos Argentinos.

REUNIÓN DEL BÁSQUET FEMENINO. Este sábado 13 de abril se realizará, en el Centro Cívico de Tío Pujio, la primera reunión del básquetbol femenino de la temporada 2019. En dicho encuentro se abordarán temas relacionados con los torneos asociativos, las Ligas Provinciales de Clubes, los Provinciales de Selecciones y la participación de equipos cordobeses en los torneos argentinos tanto de selecciones como de clubes.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

La primera reunión de 2019 del básquet femenino se realizará el 13 de abril en Tío Pujio

Se postergó el inicio de la Liga U15 femenina: la temporada 2019 comenzará el 5 de mayo

Temporada 2019: todas las Ligas Provinciales de Clubes masculinas y femeninas, con fechas de inscripciones y comienzos de cada torneo