Se acercan las fechas de vencimiento de plazos de inscripción para el Provincial U13 femenino y la Liga Cordobesa de Mayores masculina

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba recuerda a sus asociaciones y clubes afiliados que se acercan las fechas de vencimiento de plazos para inscribirse tanto en el Provincial de Selecciones de la categoría U13 femenina como en la Liga Cordobesa de Mayores masculina.

En el caso del Provincial de Selecciones U13 femenino, la fecha límite es el 15 de septiembre. En tal sentido, el cronograma original contempla la disputa del clasificatorio entre el 11 y el 13 de octubre y el Final Four del 26 al 28 de ese mismo mes.

Por su parte, el plazo límite para inscribirse en la Liga Provincial de Clubes de la categoría Mayores masculina 2018/19 está fijado para el el 1 de octubre, en tanto que la presentación de las listas de buena fe para el máximo torneo que organiza la FBPC se fijó para el 15 de octubre.

El 27 de octubre se realizará el sorteo y la confección de grupo para la primera fase. Dicha reunión es obligatoria y contará con representantes de los clubes que participarán del torneo: en ese marco, se exigirá la presencia de un dirigente, el entrenador y el capitán o un jugador de larga trayectoria y muy identificado con la institución.

Vale destacar que la inspección de los estadios de los equipos participantes se efectuará entre el 22 y el 28 de octubre.