En los próximos días, se realizarán dos reuniones de importancia en la Federación de Córdoba. El jueves 20 se reunirá el Consejo Directivo y, una semana más tarde, se desarrollará la Asamblea General.

Como ocurre en cada cierre de año, se aproximan las reuniones centrales de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. En esta ocasión, se realizarán dos de suma importancia.

En primer lugar, el jueves 20 de diciembre a las 19.00 y en la sede de la FBPC, el Consejo Directivo se reunirá para tratar los siguientes puntos:

– Comisión de Campeonatos: diferentes proyectos presentados por las Asociaciones y de la FBPC, que fueron girados oportunamente a las Asociaciones.

– Departamento de Minibásquetbol: tratamiento del nuevo Reglamento y Estatuto del CPM, los que fueron enviados a las Asociaciones oportunamente.

– Informe del Presidente.

A la cita deben asistir los presidentes de las Asociaciones junto con el presidente del Departamento de Minibásquetbol de cada una de estas.

ASAMBLEA GENERAL

Por su parte, el jueves 27 se desarrollará -también en la sede de la FBPC y desde las 19.00- la Asamblea General Ordinaria. Entre los temas a tratar, se destaca el Nuevo Reglamento del Minibásquetbol para el 2013.

Por FBPC