Este miércoles, con cuatro partidos desde las 22, concluirá la fase regular de la 16° Liga Cordobesa Crelech. Con los ocho equipos que disputarán los cuartos de final definidos, sólo resta conocer los cruces.

Este miércoles por la noche, cuando se jueguen los cuatro partidos de la Fecha 18, llegará a su fin la fase regular de la 16° temporada de la Liga Cordobesa Crelech. Con los ocho equipos ya clasificados a cuartos de final (Estudiantes de Río Cuarto fue el único eliminado), la única cuestión que resta definir es el ordenamiento final de los equipos antes de los playoffs.

El Tala e Hindú, que comparten la punta con 25 puntos, tienen las mejores chances de quedarse con el “1” de la fase regular y la consiguiente ventaja de localía durante todos los playoffs. De ganar en la última fecha, El Tala se asegurará la primera posición sin depender de ningún otro resultado: al ganarle en los dos juegos entre sí, posee ventaja sobre Hindú. El “H”, por su parte, debe ganar y esperar una caída de los de San Francisco.

Con menos chances de finalizar como líderes aparecen Atlético y Unión Eléctrica (24 puntos). Si ambos obtienen victorias en sus últimos partidos (contra Hindú y El Tala, respectivamente), habrá cuádruple empate entre los líderes y deberá sacarse la calculadora (ver Reglamento). Ameghino, Complejo, 9 de Julio y Almafuerte aparecen más atrás, sin chances de acceder al “1”.

Las posiciones finales. Una vez concluida la Fecha 18, se publicará la tabla oficial con el detalle de los cruces de cuartos de final. En caso de triples o cuádruples empates, la Comisión Técnica procederá de acuerdo a lo que indica el Reglamento.

PROGRAMACIÓN

22.00 Hindú vs. Atlético (TV / Sábado 19.30 por Canal Showsport)

22.00 Ameghino vs. Complejo

22.00 Unión Eléctrica vs. El Tala

22.00 Almafuerte vs. 9 de Julio

> Foto: Archivo Prensa FBPC.

Por FBPC