Este viernes, con la organización de la Asociación Oliva, comenzará a dirimirse la Zona Campeonato del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 13. Córdoba, Río Tercero, Villa María y Oliva buscarán la corona.

Cuatro candidatos para un solo lugar. Así está planteada la definición del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 13. Este viernes, en el Club Deportivo y Cultural Unión de Oncativo y bajo la organización de la Asociación Oliva, arrancará la Zona Campeonato, que consagrará, el domingo, al nuevo campeón de la categoría.

Los antecedentes prometen una definición muy apretada. Por un lado, Córdoba, siempre candidato, buscará repetir el título logrado el año pasado en Morteros, mientras que Río Tercero, el finalista de aquella ocasión, buscará revancha. Por el otro, Villa María y Oliva, las selecciones ganadoras de la Etapa Clasificatoria, llegarán con los engranajes aceitados y buscarán alcanzar lo más alto.

El acto inaugural se realizará el viernes a las 19.50 y contará con la presencia de las autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, encabezadas por el presidente Mario Ontivero.

De acuerdo a la nueva forma de disputa implementada para los Campeonatos Provinciales, en esta instancia jugarán todos contra todos, respetando el siguiente fixture (clic para ampliar y ver listas de buena fe):

Clic para ampliar

Por FBPC