Se definieron los ganadores del sorteo del short dorado de la Selección y de la pelota Spalding

Manu y Carlitos 2

 

Mateo Bono, procedente de Oliva y cuyo DNI termina en 181, se convirtió en el ganador del short dorado de la Selección Argentina que sorteó la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Mateo se inscribió el 22 de julio a las 22.56 y obtuvo el número de orden 39 para el sorteo de la prenda diseñada por la firma Kappa y entregada por la empresa Proenter.

Al llenar su ficha de inscripción confirmó que compró entradas para este viernes 29 de julio, por lo que desde Prensa de la FBPC nos comunicaremos con el afortunado para hacerle entrega de su obsequio en el Orfeo.

Spalding-300x300Por su parte, Rosana Palermo, de Río Cuarto, se quedó con la pelota Spalding TF150, que sorteó la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Rosana, cuyo DNI termina en 108, se inscribió el 26 de julio a las 8.56 y quedó ubicada con el número de sorteo 279.

La ganador también compró entradas para el viernes, por lo que también nos comunicaremos con ella para determinar el lugar y hora en que podrá retirar la pelota que obtuvo.

Agradecemos a todos por el entusiasmo mostrado para participar de este sorteo y les deseamos que disfruten a pleno de un Súper 4 inolvidable.

 

CONTENIDO RELACIONADO

Tus ídolos jugarán en Córdoba y vos te podés ganar el short dorado de la Selección