Este miércoles, en tres ciudades distintas de nuestro mapa mediterráneo, se desarrolló una nueva fecha de la Liga Provincial de Clubes Sub 15 y Sub 19. A continuación, el resumen más completo.

El básquet hizo más corta la semana en cuatro ciudades de Córdoba. Es que este miércoles, en la capital mediterránea, San Francisco y Río Tercero, se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Provincial de Clubes Sub 15 y Sub 19. Y como no podía ser de otra forma, en Básquet de Córdoba te contamos todo lo acontecido.

En Infantil, la menor de las dos categorías, hubo tres victorias a favor de los anfitriones y apenas un triunfo visitante. Aunque bien resonante. En San Francisco, El Tala superó a San Isidro en el clásico de la ciudad y sonrió en rodeo ajeno. En la capital, Instituto aplastó a Central Argentino y Unión Eléctrica hizo lo propio con Banda Norte. Además, y pese a que no le sobró demasiado, Hindú batió a Pesca.

Por otra parte, en Juvenil se dio la misma variable: tres equipos se hicieron más que fuertes en su reducto y uno solo festejó lejos de casa. El Tala y San Isidro, en el noreste provincial, dejaron en el camino a Unión Central y Matienzo, respectivamente, con cierta comodidad. Además, y en Río Tercero, 9 de Julio venció a San Martín y Atlético tropezó sin atenuantes con Centenario.

RESULTADOS SUB 15

Instituto 87-Central Argentino 36

Unión Eléctrica 83-Banda Norte 47

Hindú 86-Pesca 78

San Isidro 68-El Tala 72

RESULTADOS SUB 19

9 de Julio (Río 3°) 89-San Martín 46

Atlético 47-Centenario 80

El Tala 86-Unión Central 72

San Isidro 76-Matienzo 64

Por FBPC