Se fijaron las fechas para los lanzamientos y sorteos de las Ligas Provinciales de Clubes de la categoría U13 en sus ramas masculina y femenina

 

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba comunica que quedaron fijadas las fechas para los lanzamientos y la realización de los sorteos de las Ligas Provinciales de las categorías U13 masculina y femenina.

El lanzamiento y el sorteo para confeccionar los grupos y determinar el calendario de competencia de la Liga U13 masculina se llevarán a cabo el martes 3 de julio, a las 18, en las oficinas de la FBPC, ubicadas en Las Heras 360 de barrio Ducasse, en la ciudad de Córdoba.

La competencia de clubes U13 masculina comenzará el sábado 21 de julio. Su fase regular se extenderá entre el sábado 21 de julio y el sábado 25 de agosto. Los playoffs, en tanto, se llevará a cabo entre el 8 y el 30 de septiembre. Por último, el Final Four tendrá lugar entre el 12 y el 14 de octubre.

El lanzamiento y el sorteo de la Liga U13 femenina se efectuarán el martes 10 de julio, a las 18, también en la sede de la FBPC.

El torneo comenzará el domingo 29 de julio y la última fecha de la fase regular se jugará el domingo 2 de septiembre, en tanto que el Final Four se disputará del 7 al 9 de septiembre.

En ambos casos, las Ligas determinarán los campeones de la temporada 2018 y definirán los dos pasajes de cada torneo para representar a la provincia de Córdoba en los Argentinos de Clubes de esta categoría.