En la cancha del club SICA de barrio Santa Isabel, se desarrolló este fin de semana una nueva jornada de la Copa ACDAVA – Ciudad de Alta Gracia. En esta nota, conocé el completo informe de Emilio Álvarez con los resultados.

El básquet sobre silla de ruedas cordobés no se detiene. Ni siquiera en un fin de semana marcado por las elecciones legislativas. Este sábado, en las instalaciones del club SICA de barrio Santa Isabel, se llevó a cabo la cuarta fecha de la Copa ACDAVA – Ciudad de Alta Gracia.

El partido que dio inicio a la jornada fue el correspondiente a la categoría promocional, en el que resultó ganador el club SICA sobre Poeta Lugones, por 12-6.

Durante la media tarde sabatina, en la categoría de Primera División, “el Poeta” doblegó en un aguerrido encuentro a Deportivo Norte, por 47-41. El goleador para los vencedores fue Germán Grella con 18 tantos, mientras que para los de Alta Gracia Walter Yanse anotó 22 y el único triple de la fecha.

Por la noche, el local SICA le ganó 56-13 a ACDAVA, con el goleo de Rubén Benedetti y Julio Kowalzuk (16 puntos cada uno). Para los vencidos, Luis Barriendo sumó 8 unidades.

> Informe y foto: Prensa Emilio Álvarez.

Por FBPC