Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la FBPC

 

Con la participación de las principales autoridades de la entidad y de representantes de nueve asociaciones, este viernes 27 de diciembre se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Durante la Asamblea se aprobaron la memoria, el balance general, las cuentas ganancias y pérdidas y el inventario correspondiente al Ejercicio 2019, como así también el informe de la Comisión Revisora de Cuentas. Además, quedó aprobado el presupuesto de gastos y cálculo de recursos elevado por el Consejo Directivo.

Hilario Serlin, presidente honorario de la FBPC, también fue participe de la Asamblea General.

 

 

Matías Vicario, presidente de la Comisión de Campeonatos, y Horacio Cano, secretario general de la FBPC, tuvieron a cargo el punto a tratar con las asociaciones respecto a los Provinciales de Selecciones de la temporada 2020. En ese intercambio con los distintos dirigentes se fijaron las sedes de las competencias masculinas y femeninas.

Posterior a eso se definió la fecha de la próxima reunión del Consejo Directivo, la cual se llevará a cabo el sábado 15 de febrero del 2020, con lugar y horario a definir.

 

Momento de la cena y de dialogo entre las autoridades de la FBPC y los dirigentes de las distintas asociaciones

 

Concluida la Asamblea, todos los dirigentes compartieron una distendida cena, en un ambiente de notable cordialidad. En ese ágape, y con un brindis de por medio, el presidente Mario Ontivero fue el encargado de tomar la palabra para felicitar a todos por el trabajo realizado a lo largo del año en sus distintas asociaciones y clubes.

 

El reconocimiento de la FBPC a Medardo Ligorria

 

A modo de cierre, el presidente, en nombre de toda la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, le otorgó a Medardo Ligorria una placa en reconocimiento a su labor y apoyo al básquet en su gestión al frente de la Agencia Córdoba Deportes.