Se realizó la Asamblea General de la FBPC

Con la renovación de Mario Ontivero en el cargo de presidente y la afiliación de la asociación de Cruz del Eje, se realizó el pasado lunes la Asamblea General Ordinaria de la Federación. Conocé los detalles.

Un voto unánime por la continuidad y el crecimiento. Así puede resumirse la última Asamblea General Ordinaria de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, celebrada este lunes 22 de diciembre en la sede de la FBPC ante la presencia de las 10 asociaciones afiliadas.

En cuanto al Consejo Directivo, los dirigentes aprobaron por unanimidad la renovación en el cargo de presidente de Mario Ontivero, que cumplirá su segundo mandato en la institución durante cuatro años, hasta el 2018. Emilio Galera, actual secretario general, fue elegido Vicepresidente 1° y Mariano Bracalente Vicepresidente 2°. Carlos Quevedo, por su parte, será el secretario general y Gustavo Pérez continuará en la Tesorería, al igual que Hilario Serlin en la presidencia honoraria.

En lo administrativo, vale destacar que se aprobaron sin oposición la memoria, el balance, el cálculo de recursos 2015 y el listado de aranceles 2015.

Otra grata novedad fue la aprobación -también por unanimidad- de la afiliación de la flamante asociación de Cruz del Eje, que ya cuenta con ocho clubes afiliados. Por lo tanto, serán 11 las asociaciones integrantes de la FBPC.

El Departamento de Minibásquet fijó fecha de su Asamblea General para el 28 de marzo del 2015 y confirmó que el 16 de mayo se realizará el tradicional Encuentro de Mini «Eduardo ‘Tata’ Flores» en la ciudad de Río Cuarto.

Por último, tanto para el básquet femenino como masculino, se programaron los Campeonatos Provinciales de Selecciones de todas las categorías y -en el caso de los varones-, también se fijó el cronograma para las Ligas Provinciales de Clubes. Las fechas pueden repasarse en el archivo oficial que se publica a continuación.

————————————————————————————–

DESCARGÁ LA INFORMACIÓN OFICIAL DE LA ASAMBLEA

————————————————————————————–