En la sede de la FBPC y con la presencia de las Asociaciones, este jueves se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del 2012. Además, con importantes invitados, se realizó el tradicional brindis para despedir el año.

Tal como sucede hace 16 años, este jueves se realizó en tiempo y forma una nueva Asamblea General Ordinaria de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. En la sede de la institución madre del básquet cordobés, el presidente Mario Ontivero y el secretario general Emilio Galera encabezaron la última reunión del 2012 ante los representantes de las Asociaciones afiliadas.

De acuerdo a lo pautado en el orden del día, se repasó y aprobó el Balance General y la Comisión Revisora de Cuentas presentó su análisis del Ejercicio 2012. Cabe recordar que la FBPC entregó carpetas con la información mencionada a los asistentes a la reunión de Consejo Directivo realizada una semana atrás.

A continuación, se realizaron las consideraciones sobre el presupuesto del año que cierra y sobre el Presupuesto 2013, que también fue aprobado. Luego, se debatieron los Aranceles y se resolvió establecer un gasto administrativo de $60 para todos los pases que den las Asociaciones. En ese sentido, se recordó la imposibilidad de las Asociaciones de cobrar derechos de formación y similares.

Los abrazos y charlas a pura sonrisa se multiplicaron durante el brindis de fin de año celebrado en la Federación. // GALERÍA DE FOTOS

Posteriormente, se establecieron las sedes de los Campeonatos Provinciales 2013, que quedaron de la siguiente manera:

– U13. Grupo Par: Oliva / Grupo Impar: Río Cuarto.

– U15. Grupo Par: Morteros / Grupo Impar: Villa María.

– U17. Grupo Par: Noreste / Grupo Impar: San Francisco.

– U19. Grupo Par: Morteros / Grupo Impar: San Francisco.

– Mayores. Grupo Par: Morteros / Grupo Impar: San Francisco (a confirmar).

– 3×3 U16. Villa María.

– Reunión de Minibásquetbol: programada para la primera quincena de febrero.

DESCARGÁ EL ACTA DE LA ASAMBLEA

BRINDIS DE FIN DE AÑO

Tras la Asamblea, la FBPC invitó a disfrutar un ágape y posterior brindis. A los presentes se sumaron importantes personalidades del básquet cordobés, entre ellos, Rubén Magnano, Walter Garrone, Roberto Germanetto y Diego Brazzale.

En un emotivo discurso, Mario Ontivero, que completó su segundo año como presidente, reconoció el trabajo de todos los integrantes de la Federación, resaltó los pasos dados en cuanto al Minibásquet y agradeció especialmente a Hilario Serlin -presidente honorario de la FBPC- por haber confiado en él para sucederlo en la presidencia. Además, junto al tesorero Gustavo Pérez, subrayaron la labor y solicitaron un aplauso para el arquitecto Rubén Whelan, encargado de la remodelación de la sede y la construcción del Hotel Para Deportistas, que será inaugurado en los primeros meses del próximo año.

Por FBPC