Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la FBPC

 

Con la participación de las más altas autoridades de la entidad y de representantes de las 11 asociaciones, este jueves 27 de diciembre se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Esta Asamblea fue especial, ya que se renovaron y eligieron autoridades del Consejo Directivo. En tal sentido, Mario Ontivero fue reelegido como presidente y tendrá su tercer mandato consecutivo al frente de la entidad.

Respecto del flamante Consejo Directivo, los cargos más altos contemplan el período 2018-22, en tanto que el resto de las funciones serán ejercidas por un lapso de dos años, en el ciclo 2018-2020.

Durante la Asamblea se aprobaron la memoria, el balance general, las cuentas ganancias y pérdidas y el inventario correspondiente al Ejercicio 2018, como así también el informe de la Comisión Revisora de Cuentas. Asimismo, quedó aprobado el presupuesto de gastos y cálculo de recursos elevado por el Consejo Directivo.

 

 

Hilario Serlin, quien continuará como presidente honorario de la FBPC, realizó uno de los discursos más emotivos de la noche luego de la renovación de autoridades. Serlin fue presidente de la entidad y, además de marcar una época y un modo de gestión, es un dirigente que se convirtió en un faro para sus pares de todo el deporte cordobés

 

 

Walter Garello, vicepresidente primero de la FBPC y presidente de la Comisión de Campeonatos, y Horacio Cano, flamante secretario de la entidad, tuvieron a cargo el intercambio con las asociaciones respecto de los Provinciales de Selecciones para la temporada 2019. En ese marco se fijaron las sedes de las competencias masculinas y se prorrogó para el 16 de febrero de 2019 la resolución respecto de las competencias femeninas.

Concluida la Asamblea, todos los asistentes compartieron un ameno brindis, con picada incluida, en un ambiente distendido y de notable cordialidad. En ese espacio, el presidente Mario Ontivero y el tesorero Gustavo Pérez fueron los encargados de tomar la palabra y propiciar el choque de copas augurando un gran 2019 para todos.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

La Asamblea eligió el Consejo Directivo para el período 2018-2022: Mario Ontivero ejercerá su tercer mandato consecutivo como presidente